Sobre Nosotros – EAP Electromecánica

EAP Electromecánica Especialistas en Ascensores neumáticosEAP Electromecánica es una empresa argentina, que desde 1994 está dedicada al desarrollo, la fabricación y comercialización de ascensores domiciliarios que funcionan por depresión neumática.

Un novedoso medio de transporte vertical, inventado, fabricado y comercializado por argentinos para aumentar la calidad de vida de usuarios y toda persona necesitada de trasladarse a distintos niveles de pisos evitando el uso de escaleras o incomodas y peligrosas rampas.

Para una simple adaptación a casas y edificios existentes, se fabrican tres modelos, los cuales funcionan todos con el mismo principio, y los diferencia el tamaño y la capacidad de transporte.

Nuestros mercados principales son Argentina, Estados Unidos y España (estos últimos con representaciones propias), Portugal, China, Emiratos Árabes, entre otros. Es por ello que los productos que desarrollamos y fabricamos están homologados con sello UL, para la comercialización en EEUU y con sello CE, para toda Europa.

A través de más de 20 años de experiencia y desarrollo, se han instalado más de 1000 elevadores en distintas partes del mundo, y hemos registrado una capacidad de producción de 40 Elevadores mensuales, pudiendo ampliarse según demanda.

Disfrutar de la categoría y elegancia en su casa de 2, 3 o 4 plantas ahora es posible gracias a nuestros elevadores neumáticos. Con ellos podrá solucionar sus problemas de circulación vertical y ver como se adaptan armoniosamente a su propiedad realizando un mínimo de modificaciones.

TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA:

  • La cabina asciende por la presión atmosférica, sin cables de acero, ni pistón hidráulico.
  • Usos en Domicilios Particulares, Oficinas, Shopping, Negocios, Yates, etc.
  • No requiere sala de máquinas ni fosa, ni bajo, ni sobre-recorrido, se apoya sobre el piso.
  • Se instala en el día. Excelente estética.
  • Visibilidad panorámica 360°.
  • El pasajero no queda encerrado si hay interrupción de corriente eléctrica.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Mecanismo de Máxima seguridad que incluye paracaídas especiales contra caída libre.
  • Se conecta a una línea domiciliaria común de 220 Volt.

                        Ecológico: impulsado por el recurso más abundante en el mundo: ¡El Aire!